CLUB - udribera

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CLUB

La Unión Deportiva Ribera es el equipo de O Rosal, municipio de 5923 habitantes y 44 km cuadrados de extensión, ubicado en la comarca del "Baixo Miño" perteneciente a la provincia de Pontevedra.

El Club comenzó su andadura antes de la guerra civil con distintas denominaciones pero no fué hasta despues de la misma cuando se inscribió en las competiciones federadas ya con el nombre de Unión Deportiva Ribera que ha llegado hasta nuestros días.

Siempre ha militado en las categorías regionales y autonómicas gallegas alcanzando su máximo logro en los años 80 cuando ascendió y se mantuvo durante varios años en la 1ª Categoría Regional Gallega.

En la actualidad dispone de una gran cantidad de equipos en las distintas categorías inferiores ademas del primer equipo y también cuenta con su escuela de fútbol dependiente de la Diputación para los mas pequeños, realizando una gran labor dentro del Fútbol Base de la zona.

Todos los equipos del Club entrenan y juegan sus partidos en el remodelado Estadio Municipal de A Mata. situado en la zona del mismo nombre y al lado del Colegio Público Manuel Suárez Marquier.

En la actualidad el club está presidido por Estela Pereira que acaba de coger las riendas del Ribera arropada por una completa junta directiva.





XUNTA DIRECTIVA 2015/2016

 
contador de visitas
Contador de visitas
comienzoweb
Regreso al contenido | Regreso al menu principal